Like us

sábado, 26 de septiembre de 2015

Noche en Gourmet Experience Duque

All u Need is...

La semana pasada pudimos disfrutar en Gourmet Experience Duque  de la obra Los Miserables representada por el grupo de TomaTeatro


TomaTeatro nace en 2004, en el Colegio Santa Ana de Sevilla, con la adaptación musical de la novela La Isla del Tesoro de Robert Louis. 
Siguen con la realización de obras de teatro como La venganza de Don Mendo; El sueño de una noche de verano, Los ochenta son nuestros; Maribel y la extraña familia; No te bebas el agua de Woody Allen; Pic-Nic, con la que participaron en el XX Muestra de Teatro Universitario de la US y en el VI Certamen de Teatro Amateur de Alegría-Dulantzi; Don Juan Tenorio y hasta ahora Los Miserables... pero no creo que tarden en volvernos a sorprender!
Los Miserables de TomaTeatro, es considerado el Mejor Musical Amateur de España tras ganar el certamen nacional de Teatro Musical de Zafra.




En Gourmet Experience interpretaron alguno de los temas de Los Miserables, evidentemente no pudieron representar la obra completa, pero la verdad que fue todo un gusto ya que mientras cenábamos y aprovechábamos aun la brisa veraniega pudimos disfrutar de ello. 

Y...Qué cenamos? En Gourmet Experience es difícil decidirse, pero como viernes que era decidimos saltarnos la dieta y tomarnos unas hamburguesas en "Hamburguesa Nostra" (Raza Nostra y Bacon). Quedamos muuuy satisfechas y estaban riquísimas!!!



¿Sabíais qué cada fin de semana Gourmet Experience organiza diferentes eventos para que pases una magnífica y entretenida noche? En sus redes sociales podréis ver su programación. 
A nosotras cada día nos gusta visitar este lugar!!

¡Qué paséis un buen fin de semana!


miércoles, 23 de septiembre de 2015

La Sevilla más dulce... Mmmm...

All u Need is...


LA SEVILLA MÁS DULCE


Si os apetece endulzar vuestro día con unas riquísimas galletas no tenéis que iros muy lejos, en la calle Regina, cerca de la plaza de la Encarnación, se encuentra esta pequeña tienda de galletas artesanas, Dulce Regina galletas, y os aseguramos que son únicas...
Las preparan allí mismo, con mucho mimo y cariño. Tienen una amplia variedad de sabores; con chocolate belga, chocolate blanco, pistachos, pasas, naranja…cada cuál más rica y sabrosa.



El otro día, tuvimos el placer de poder pasar un rato allí y degustar algunas de estas exquisiteces de galletas, sinceramente os las recomendamos...están increíblemente buenas! ¡No podrás resistirte...!



En el obrador Regina siempre están investigando y probando ideas para hacer nuevas galletas. Cada semana incorporan a su carta de siempre una amplia variedad de galletas de los más diversos estilos y sabores. Algo muy innovador y que por supuesto nos encanta!!


En cuanto a la atención al cliente fue magnifica y su decoración es bastante ‘Vintage’ como podéis ver en estas fotografías.







¡Esperamos que os guste!






martes, 22 de septiembre de 2015

Bienvenido OTOÑO

All u Need is...


Algunos dicen que hoy, otros que mañana... En fin! nosotras queremos dar la bienvenida a esta bonita estación que nos acompañará hasta mediados de diciembre.

Es cierto que puede parecer una estación triste después de haber tenido el buen tiempo del verano,  ya que los días son más cortos, puesto que oscurece antes, pero es que el calor que hemos tenido en Sevilla, ha sido mucho calor! 

Cada una de las estaciones del año tiene su encanto, y en otoño el color de las hojas pasan de ser verdes a marrones y amarillentas, se secan y se caen, y los días empiezan a resfrecar. 

Los alimentos típicos de esta temporada son la granada y la uva como frutas protagonistas y las verduras que más se cosechan son: hongos, repollos, alcachofa, coliflor, calabaza, calabacín y berenjenas.

Esta estación también viene acompañada por el cambio de hora, a finales de octubre... y la fiesta más conocida que se celebra es HALLOWEEN, aquí en España el Día de Todos los Santos.




¡¡Esperamos un otoño lleno de energía para todos!! 

jueves, 17 de septiembre de 2015

Disfrutando de la comida

All u Need is...

Seguimos descubriendo nuevos restaurantes. Sí, nos encanta comer! Pero sobre todo nos encanta conocer sitios nuevos y dejar que nos sorprendan. 
Según la RAE, comer es "masticar y desmenuzar el alimento en la boca y pasarlo al estómago". Para nosotras, además de esto, comer es disfrutar de cada plato tanto por su sabor como su presentación. 
El chef tiene que actuar como un gran diseñador, creando platos únicos, personales. Esto es lo que atrae actualmente, la sociedad está cansada de tanta monotonía, aunque hay que reconocer que de vez en cuando nos gusta lo tradicional.
Os estaréis preguntando sobre cuál es el nuevo restaurante que hemos visitado. Su nombre es CASA ALTA, se encuentra en Tomares, es...sorprendente! Esta creemos que es la palabra que lo define. Desde fuera no parece que su interior vaya a ser tan acogedor. Contrasta el arte moderno con un ambiente rústico.


Y... qué olor! No sabemos si serían sus flores o un pulverizador, pero te hace sentir como en casa. Es un lugar tranquilo y se come de maravilla!
De entrante tomamos queso parmesano con rúcula y croquetas de cola de toro. Probamos también el arroz con queso parmesano y pipas de calabaza además de las lagrimitas de pollo con alisoja... Mm delicioso!

Y aunque estemos en septiembre y hayamos comenzado el gimnasio y la dieta, no nos pudimos resistir al postre: Souffle de chocolate!
He de decir que teniendo un chef en casa, es imposible que nos perdamos platos como estos. Él sabe muy bien que platos elegir!!




“Una comida bien equilibrada es como una especie de poema al desarrollo de la vida.”
Anthony Burgess

miércoles, 16 de septiembre de 2015

¿Qué planes tienes hoy?

All u Need is...
¡Vuelta a la rutina!

Tras un verano intenso lleno de nuevas experiencias y escapadas inesperadas, repleto de sol y mucho calor...volvemos al día a día, volvemos al trabajo, a la universidad, al instituto…volvemos a tener nuevas metas, nuevos objetivos y nuevas motivaciones.

Y…¿Qué mejor manera de motivarnos que con los productos de Mr. Wonderful?



Ya sea con una taza, cuaderno, libro, agenda o con un simple lápiz o bolígrafo, Mr. Wonderful consigue motivarnos y animarnos gracias a sus frases.  Por eso, podéis apostar por algunos de sus artículos para empezar este curso con ganas y que no os dure mucho la depresión post-vacacional.


Nosotras tenemos debilidad por un producto en especial... ¡¡Su AGENDA!! desde hace un par de años nos la compramos siempre y es que ya sea por sus citas, pegatinas o por su diseño (que siempre es muy ‘cool’ y original) nos acaba enamorando y al final acabamos con ella en nuestras manos, porque al fin y al cabo es algo que nos encanta.



Hemos de reconocer que no solo optamos por productos Mr. Wonderful, también nos gustan otros muchos diseñadores e ilustradores, entre ellos Lucia-Be, he aquí uno de sus bolígrafos.

Os deseamos un buen comienzo de curso o una feliz vuelta al trabajo y no muy atareada. Recordad que podéis lograr todo lo que os propongáis siempre con mucho trabajo y humildad. Y nunca dejéis que nada ni nadie os prohíba soñar, porque si creéis en vosotros mismos lograreis todo lo que os propongáis.




“Y que septiembre no nos quite la ilusión jamás” . 
(Dani Martín – Caminar)