Like us

martes, 22 de diciembre de 2015

De todo corazón

All u Need is...


Manu Tenorio, como todos sabréis, es compositor e intérprete nacido en Sevilla, en el barrio de Triana. Desde niño descubrió su pasión por la música, su paso por el programa de Operación Triunfo le ofreció su gran oportunidad. Desde entonces, Manu Tenorio se ha convertido en uno de los artistas con más éxito del siglo XXI.


Terraza Gourmet Experience Duque

jueves, 10 de diciembre de 2015

SMILE :)

All u Need is...

Sonreír...

Aunque vivamos en un mundo de estrés y presión, tanto laboral, desempleo, estudios... tenemos que acordarnos de sonreír siempre, pues seguro que con nuestra sonrisa hacemos que las personas con las que nos crucemos sonrían también. 

Un mundo lleno de odio e ira no solucionan nada, pero una sonrisa, por pequeña que sea, seguro que sí!

El hecho de reír nos ayuda a luchar por situaciones que nos afectan en nuestra vida diaria. A veces nos reímos sin sentido y provocamos la risa en nuestros compañeros o personas de al rededor, la conocida risa contagiosa, o reímos nosotros mismos por habernos acordado de alguna que otra anécdota.

domingo, 6 de diciembre de 2015

Sevilla en Navidad

All u Need is...





¿Habéis visitado Sevilla en estos días? ¿Aún no? ...Pues corre porque está más preciosa aún!


El pasado día 4 Sevilla se ha vestido para Navidad y luce muy bonita, si es posible, porque mira que Sevilla enamora... pues imagínate en esta época. 

Nosotras no hemos podido aguantar y como buenas sevillanas estuvimos en la capital para ver como se encendían las luces de la Avenida de la Constitución... precioso!

Sevilla cada año se supera y este no iba a ser menos. El mapping que han puesto cada año en la Plaza de San Francisco será sustituido por tres proyecciones repartidas entre el Palacio de San Telmo, Las Setas y la Alameda de Hércules que tendrán comienzo a partir del día 19 de diciembre. Quedando en la Plaza de San Francisco una pista de hielo artificial y un carrusel.