Like us

About...

Somos María, Almudena y Alexia. Hermanas, glamurosas, divertidas, entusiastas, muy iguales: amantes de los animales, divertidas, cariñosas, mimosas, nos vuelven loca la moda, los gastrobares, conocer sitios nuevos, las cosas bonitas, los pequeños grandes placeres de la vida... ¡y muchas más cosas que iréis descubriendo! y a la vez, también muy diferentes. 100% ACTITUD


María
Soy una chica a la Que le encanta y Disfruta con Todo tipo de deportes, aventurera y creativa, Dinámica muy, ME ENCANTA Aprender, viajar, CONOCER sitios perdidos y Encantadores de mi ciudad y de Todas las Que visito, mi pasión: la Fotografía . .. ¡Mi Canon Viene conmigo siempre!
¿Estáis Listos para vivirlo conmigo?


Almudena
Recién Graduada en Magisterio, comienzo de Una Nueva Etapa de mi vida de la que quiero haceros partícipes. 

Me encanta leer, esa Sensación de siempre querer Más y Sin Parar Poder.  La lectura me hace desconectar, vivir Experiencias Ajenas, abrir la mente y sobretodo reflexionar Sobre la vida misma ... Si tuviese Que Recomendar algún libro este sería "Come, Reza y ama "de Elizabeth Gilbert.

Otra de mis inquietudes es viajar, no Es Que Pueda viajar a  Menudo y  pero Allá Donde voy me gusta conocer Cada rincón y llevarme Experiencias Maravillosas ... Me Encantaría Poder Visitar TODOS los Lugares del mundo!

Me gusta Disfrutar de Cada Momento y vivirlo al maximo.   Planifique ¿Qué me esperará hoy ?


Alexia
Mi ámbito profesional es el educativo y  psicológico.
Entre mis Fortalezas, me gustaria Destacar la Capacidad de superación y la flexibilidad parrafo adaptarme a los Distintos Entornos y Situaciones, afrontando los Retos y adversidades siempre con optimismo.

Desde Una perspectiva positiva, energica y entusiasta, quiero transmitir En Este Blog La Pasión que siento por la vida en general, siempre con glamour y siguiendo las últimas tendencias, entre ellas la gastronómica.



Abrázate


Hay Momento de la ONU en el Parr Que El Tiempo, 
ESE instante En que abrazarte te ampara,
te saca las Alas al dar vida
al contacto de la ONU acto Que No es fingido
Y Hace Que TODO mal Vivido del del tenga SENTIDO al llorar
en el hombro de la ONU Ser querido,
Ninguna Menos de soja por un hombre Haber Sufrido
y vertido Tormentas de lágrimas,
ya no Existe sombra bajo el brillo de Estas Páginas,
si mi familia me anima y me hace ir a más.

NS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN MOLA