Like us

viernes, 9 de octubre de 2015

Acuario de Sevilla

All u Need is...



Ya hace un año que Sevilla abrió sus puertas al Acuario y ha permanecido abierto los 365 días del año, por lo que tiene visitas diariamente.
Es de agradecer que podamos conocer estas especies en nuestra ciudad y saber de ellos, pues es complicado o eso creemos saber sobre el mundo marino.

Cada vez son más los niños que conocen muy pocas especies animales, hasta el punto de que no han visto una vaca en su vida... Y claro, si no han visto una vaca u otro animal, que es fácil de encontrar en una granja...¿pensáis que se van a interesar por especies más complicadas de ver?
Por ello hay que aprovechar estas oportunidades, porque debemos conocer la biodiversidad, o al menos interesarnos un poco por saber de ella.

Ciertamente, no es muy grato que estas especies estén encerradas en peceras gigantes, esperemos que no sea muy perjudicial para ellos. Pero veámoslo desde otro punto de vista y que nos sirva para saber sobre el mundo en el que vivimos.


El Acuario de Sevilla cuenta con variedad de especies y ecosistemas que representan la biodiversidad de ríos, mares, junglas y océanos del planeta que va mostrando a lo largo del recorrido. Éste simula el hábitat ofreciendo al público que pueda sumergirse en la naturaleza que está visualizando.

A través del recorrido que se hace en el acuario, han pretendido recrear el viaje a Magallanes, mostrando la flora y fauna marina que fue viendo en su marcha. 




Organizan diferentes actividades y eventos, ofrecen la oportunidad de dormir una noche con tiburones y hasta celebrar cumpleaños. También disponen de un área educativa donde organizan actividades escolares, cursos para universitarios y formación para el profesorado. 

 Si no tenéis plan para este fin de semana, no dudéis en visitar y conocer más sobre el mundo marino.


Podéis visitar su página web y consultar el horario y tarifa: http://www.acuariosevilla.es/


¡Qué paséis un buen fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN MOLA