Like us

domingo, 25 de octubre de 2015

Happy Sunday

All u Need is...



Tú siempre vas a significar domingo.
Porque precedes a los lunes, y eso significa que eres la calma justo antes de la tormenta. Tú siempre has sido domingo, porque siempre has significado final, y el comienzo de otra semana. Siempre has sido domingo, porque has sido mi resaca de tantos sábados que sólo quería quedarme todo el día durmiendo contigo. Por eso eres domingo, porque nunca quiero que te vayas, porque no quiero que lleguen los lunes, porque significa que tiene que volver a pasar una semana para volver a querer que no te vayas. Y yo, quiero que seas mis domingos, para hacer del peor día de la semana una maravilla nueva cada siete días y bueno... por ver cómo te quedas dormida también... pero eso no importa.

Para muchos, el primer día de la semana, para otros el último... Pero seguro que para otros tantos es el día que desean que llegue para descansar, quedarse en la cama sin escuchar el despertador y disfrutar de lo que les depare ese nuevo domingo... Comidas familiares y con amigos, paseos por la ciudad o por el campo... 

Disfrutemos de este domingo y su sol... Y recordad que cada nueva semana son nuevas oportunidades.
¡Si quieres, puedes!


Aquí os dejamos algunos planes que puedes hacer hoy en Sevilla:

* Teatro. "Yerma" de Federico García Lorca. En Teatro la Fundación. 

* Visitar el Festival de las Naciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN MOLA