Like us

viernes, 16 de octubre de 2015

Pedrita Parker

All u Need is...


¡Qué bien nos lo pasamos ayer en la presentación del nuevo libro de Pedrita Parker!



Estefanía Martínez, conocida como Reina Pecas, es la culpable de estas atrayentes ilustraciones que a tantos nos tienen enganchados. Tras su carrera profesional en las Américas, decidió volver a España en plena crisis (eso sí que es ser valiente) y todo porque se enamoró... si es que el amor puede con todo!

A ella siempre le ha gustado dibujar, pero no pensaba que gracias a la Reina Pecas y a las redes sociales se iba a ganar la vida como ilustradora, digamos que ha convertido su afición en su trabajo, (Estefania nos confiesa que a pesar de hacer lo que le gusta, es un trabajo muy muy duro donde tiene mucho que sacrificar).

"De dibujar en los manteles a crear
  ·Pedrita Parker·"

Nos gustaría contaros cómo nace Reina Pecas, pero preferimos que lo descubráis vosotros. Y es que todo tiene un por qué, como la primera viñeta de Pedrita Parker, a qué debe su nombre y qué esconde tras las ilustraciones. 
Si algo os podemos contar es que Pedrita Parker "lo peta" con sus divertidas ilustraciones plasmadas en tazas, camisetas, postales... que podéis conseguir con facilidad en su página web.

"Tómatelo con Karma", así se titula el segundo libro, que viene cargado de ilustraciones muy divertidas. Nosotros nos hicimos ayer con él. Karma y Destino ponen patas arriba la vida de Pedrita...como ponen patas arribas cada una de las nuestras. Ambos son los personajes principales de la historia y narran las cosas que debemos hacer para que Karma esté de nuestra parte y Destino planee cosas buenas para nosotros... 
Y como dice Pedrita Parker: si no haces más que preguntarte ¿por qué todo me tiene que pasar a mi? No dudes en leer este libro.


Como dice una gran amiga: 

¡Reina Pecas MOLAA!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN MOLA