Like us

jueves, 15 de octubre de 2015

Coaching de moda en El Corte Inglés

All u Need is...

Hace una semana nos invitaron a una rueda de prensa dirigida por Fiona Ferrer Leoni, en El Corte Inglés de Nervión.

Si no lo sabéis Fiona es empresaria, escritora, bloguera y experta en moda. A comenzado un nuevo proyecto junto a El Corte Inglés, se trata de unas sesiones de coaching de moda, en las que asesorará sobre diferentes looks para la temporada y dará consejos según las características de cada persona.



"Hoy por hoy todas las mujeres tenemos una opción para vestirnos y sentirnos bien independientemente de la talla así como del bolsillo. Se trata de encontrar la prenda adecuada para cada mujer en función de su personalidad y el momento".




Estas sesiones de coaching que se inician en Sevilla, seguirán por diferentes puntos de España (Zaragoza, Palma de Mallorca...) y siempre se realizará junto al servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés.

¡Sí! El Corte Inglés dispone de su propio servicio de Personal Shopper. En Nervión estamos a la mano de Teresa y María José, dos chicas encantadoras que saben qué hacer con la preocupación que tantas tenemos en este tema, aunque este servicio es tanto para mujeres, hombres y niños. Pero... Un Personal Shopper no solo se contrata para temas de imagen, si no también por falta de tiempo.



Gracias a El Corte Inglés podemos tener a diseñadores como Juanjo Oliva y Jorge Vázquez al alcance de nuestro bolsillo, ya que ambos trabajan para marcas propias de ECI, el primero con Elogy y el segundo con Síntesis. 

Según lo que Fiona adelantó en la primera sesión de coaching, esta temporada las tendencias son los ponchos, la moda Boho Chic y look de los años 70.
No queremos cerrar este post sin el consejo de Fiona Ferrer para todas las mujeres :"Antes de salir hay que tener una conversación con el espejo".

Desde aquí queremos agradecer al ECI de Nervión y a Ives Saint Laurent por el detalle que tuvieron con las clientas que asistieron a la primera sesión de coaching de moda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN MOLA