Like us

lunes, 19 de octubre de 2015

Baby Shower!

All u Need is...



Este fin de semana hemos tenido la oportunidad de participar en un Baby Shower muy especial, tan especial como seguro lo será la esperadísima llegada de Julia... 

Para la fiesta lo organizó todo Alex, el futuro papá, para sorprender a su mujer Inma, con la ayuda de las amigas de ésta... y según nos han contado y además hemos podido ver en las fotos fue todo de maravilla y disfrutaron muchísimo.

Nosotras ayudamos en parte de la decoración, con nuestras flores-pompones, que son preciosas y siempre quedan genial en cualquier fiesta y en cualquier color... ¡NOS ENCANTAN!







El Baby Shower es una celebración importante que requiere mucha preparación y detalle. Invitados, planning, actividades, regalos… todo tiene que estar planeado y preparado. Pero no te preocupes. Todo es más sencillo si se tiene una buena organización. Hemos preparado para ti esta guía con todos los aspectos que deberás tener en cuenta a la hora de preparar tu fiesta de baby shower: ideas para elegir la temática perfecta, plantillas de invitaciones, decenas de juegos y actividades, ideas de regalos y detalles… Ponte manos a la obra cuanto antes y comienza a organizar la fiesta perfecta para celebrar la mejor noticia de todas... Y sino siempre puedes pedirnos que lo hagamos por ti, estaremos encantadas! 

Además de la oportunidad de socializar y celebrar el embarazo de los futuros papás, uno de los principales eventos de un baby shower es abrir los regalos. 









Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y saber exigir con fuerzas aquello que desea. 
Paulo Coelho


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN MOLA