Like us

martes, 15 de septiembre de 2015

Gourmet Experience Duque

All u Need is...

Así comenzaba nuestra nueva aventura en Gourmet Experience Sevilla... 
Nos quedamos perplejas al leer este mensaje privado, alucinamos, fue algo así como ¿ESTO NOS ESTÁ PASANDO? WOW!!!!






"Buenas tardes, soy Ana Liñán Zafra, RRPP de Gourmet Experience Sevilla. Queríamos daros las gracias personalmente por el Post (...) el Sábado 12 de septiembre, tenemos actuación de Daniel Jaenes a las 21:30h en nuestra terraza y si es posible nos gustaría invitaros a una copa y así os conozco personalmente".

Llegó el día... y con él nervios, ¿Qué nos ponemos? ¿Qué decimos?...risas, mucha vergüenza también por qué no decirlo... Como siempre, creemos que lo que triunfa y te permite ser tú mismo es la naturalidad y así fuimos, nosotras tal como somos, ni más ni menos.

Sinceramente no conocíamos al chico que actuaba, pero nos gustó muchísimo, estuvo muy animado, cantaba bien, era simpático, hacía partícipe al público, en general el ambiente era muy agradable y he de decir que me encantó la forma en la que se despidió cantando por Michael Jackson, tuvo muchísimo arte, como decimos en nuestra tierra.

Antes de buscar a Ana, decidimos tomarnos algo, y así también relajarnos un poquito... Con un par de pintxos (arte culinario en miniatura) mientras disfrutábamos de la actuación y las preciosas vistas de la terraza, y es que Sevilla es una maravilla.




Tras llamarla y vernos... tenemos que decir que es una chica encantadora, nos trataron super bien, tanto ella como todo su equipo/compañeros (Rafa y Silvia y también su jefe Manolo). Nos invitaron a "sentar estómago" con una tabla de embutidos, que si la pinta que veis es impresionante el sabor y olor ya... no se puede explicar, así que tenéis que descubrirlo vosotros ¡no os lo perdáis, merece la pena y mucho!; y también nos ofrecieron "Foie con vino tinto, mermelada y cebolla carameliza", ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!




Estuvieron muy pendientes de nosotras, de que en todo momento estuviésemos a gusto y disfrutáramos, quisieron invitarnos a unos cócteles, pero decidimos dejarlo para otro día... Y es que Ana es tan simpática que hablando con ella nos contó tantas cosas y nos quiso a invitar a tantos eventos que sinceramente de la emoción que teníamos, nos cuesta recordarlos... lo único que no se nos olvida es la invitación al palco del Betis... pero es que el Betis es mucho Betis, con todo el respeto al otro equipo de la ciudad.

Desde aquí queremos agradeceros una vez más a todo el equipo de Gourmet Experience Sevilla y en especial a Ana y Rafa, vuestra amabilidad, deciros que fue un auténtico placer en todos los sentidos y nunca mejor dicho, lo pasamos muy muy bien, así que... !Ana el café para cuando quieras! Y es que Ana no solo trabaja aquí... tenemos que contaros en otro post más tranquilamente su trayectoria y hablaros de los sitios de los que también es relaciones públicas, es una mujer digna de admirar.


¡Para que veáis que no mentimos cuando os hablábamos de nuestras caras de felicidad!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN MOLA