Like us

sábado, 26 de septiembre de 2015

Noche en Gourmet Experience Duque

All u Need is...

La semana pasada pudimos disfrutar en Gourmet Experience Duque  de la obra Los Miserables representada por el grupo de TomaTeatro


TomaTeatro nace en 2004, en el Colegio Santa Ana de Sevilla, con la adaptación musical de la novela La Isla del Tesoro de Robert Louis. 
Siguen con la realización de obras de teatro como La venganza de Don Mendo; El sueño de una noche de verano, Los ochenta son nuestros; Maribel y la extraña familia; No te bebas el agua de Woody Allen; Pic-Nic, con la que participaron en el XX Muestra de Teatro Universitario de la US y en el VI Certamen de Teatro Amateur de Alegría-Dulantzi; Don Juan Tenorio y hasta ahora Los Miserables... pero no creo que tarden en volvernos a sorprender!
Los Miserables de TomaTeatro, es considerado el Mejor Musical Amateur de España tras ganar el certamen nacional de Teatro Musical de Zafra.




En Gourmet Experience interpretaron alguno de los temas de Los Miserables, evidentemente no pudieron representar la obra completa, pero la verdad que fue todo un gusto ya que mientras cenábamos y aprovechábamos aun la brisa veraniega pudimos disfrutar de ello. 

Y...Qué cenamos? En Gourmet Experience es difícil decidirse, pero como viernes que era decidimos saltarnos la dieta y tomarnos unas hamburguesas en "Hamburguesa Nostra" (Raza Nostra y Bacon). Quedamos muuuy satisfechas y estaban riquísimas!!!



¿Sabíais qué cada fin de semana Gourmet Experience organiza diferentes eventos para que pases una magnífica y entretenida noche? En sus redes sociales podréis ver su programación. 
A nosotras cada día nos gusta visitar este lugar!!

¡Qué paséis un buen fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN MOLA