Like us

viernes, 11 de septiembre de 2015

LONDON

All u Need is...

¡Viajar a Londres!


Nuestra última escapada del verano ha sido a Londres.La capital de Reino Unido, es una de las ciudades más visitadas del mundo y en la que más idiomas se habla (esto es debido a la cantidad de extranjeros que hay allí viviendo). Es imposible describir esta ciudad a través de un puñado de palabras, para conocer Londres es necesario ir y descubrir cada rincón, cada mercado, cada barrio…descubrir sus modas y tendencias, sus lugares raros y extraños o sus monumentos más típicos…o simplemente perderse entre sus largas y transitadas calles.


En este post os recomendaremos los sitios que más nos han gustado y ... que no podéis perderos!

Empezamos con “The Monument” es un monumento al gran incendio londinense que hubo en 1666. Se trata de una ‘columna’ de unos 61m y para llegar a su cima tenemos que subir 311 escalones por una escalera de caracol, pero…compensan las vistas, os lo aseguramos.


En segundo lugar podéis visitar la Catedral de San Pablo (Saint Paul's Cathedral). Dicha catedral fue construida entre 1676 y 1710 sobre las ruinas de la antigua catedral medieval que ardió en el gran incendio de 1666.


Algo que nunca podríais dejar pasar la oportunidad de verlo es el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham. Se lleva a cabo diariamente a las 11:30 (desde Mayo hasta Julio) . El resto del año se realiza cada dos días, excepto los días de lluvia en los que se cancela.


Nada más salir del Palacio de Buckingham nos encontramos con St. James's Park, el cual nos llevará dando un tranquilo paseo muy cerca del famoso Big Ben. Y cruzando el puente de westminster encontramos el “London Eye”.





También os recomendamos pasar por ‘the tower bridge of London’. o simplemente ‘Tower Bridge’ un puente levadizo muy famoso, que cruza el río Támesis y está situado en frente del ‘London Bridge’. También fue donde el gran conocido grupo de música, One Direction, grabó uno de sus videoclips.



Ahora no nos vendría mal un poco de ocio..¿¿no??

Pues que mejor manera de pasar una tarde que en la GRAN tienda de M&M’s, situada en Covent Garden. Dicha tienda es de unos 3.250 metros cuadrados y en ella podemos encontrar todo tipo de artículos relacionados con los famosos M&M’s, camisetas, tazas, gorras, cojines…


Y al anochecer un paseo por Piccadilly…


También os recomendamos visitar camden lock, ChinaTown, brick lane, Harrods…y muchos lugares mágicos de Londres que tendréis que descubrir vosotros mismos.



¡FELIZ VIERNES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN MOLA