Like us

martes, 15 de septiembre de 2015

Piezas con encanto y mucha personalidad

All u Need is...

A nosotras nos encantan los sombreros sobre todo los Panamá, y no hay mejor sitio en Sevilla que la tienda de Fernández&Roche, de la que hablaremos otro día.

Hoy nuestro post va dedicado a los sombreros y tocados más exclusivos de nuestra ciudad...

¿Conoces la tienda taller de Cherubina en Sevilla? Se encuentra en en el numero 6 de la Calle Monte Carmelo, Los Remedios.
La tienda está llena de detalles y de muebles únicos,antiguos y restaurados, como el mostrador o el semillero que alberga los tocados joya de la marca Ani Bürech.

En Cherubina se encargan de elaborar artesanalmente, a medida o en series limitadas, tocados, sombreros, ropa que han incluido en sus últimas creaciones y complementos del vestir que te dan un encanto especial. Cada uno es diseñado y elaborado por Ana García que empezó su carrera como diseñadora diseñando primero bolsos y artículos de bisutería. Sus tempranos diseños de sombreros y tocados triunfaron en la sociedad sevillana. El boca a boca de su buen hacer animaron a Ana a formarse en la prestigiosa London College of Fashion en el año 2002 y a abrir su primera tienda en pleno corazón de Sevilla.

Nosotras de momento somos fieles a la marca y para todos los eventos que hemos tenido hemos confiados en ellas y lo seguiremos haciendo. Pipa, estilista de Cherubina, siempre te aconsejará para que seas la más guapa, la invitada perfecta, para que des a tu look el toque que falta para terminar de brillar un poco más, y sentirte una princesa.














Os dejamos su web para que echéis un vistazo a las preciosidades que hacen... te dejarán con la boca abierta, son incomparables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN MOLA