Like us

jueves, 17 de septiembre de 2015

Disfrutando de la comida

All u Need is...

Seguimos descubriendo nuevos restaurantes. Sí, nos encanta comer! Pero sobre todo nos encanta conocer sitios nuevos y dejar que nos sorprendan. 
Según la RAE, comer es "masticar y desmenuzar el alimento en la boca y pasarlo al estómago". Para nosotras, además de esto, comer es disfrutar de cada plato tanto por su sabor como su presentación. 
El chef tiene que actuar como un gran diseñador, creando platos únicos, personales. Esto es lo que atrae actualmente, la sociedad está cansada de tanta monotonía, aunque hay que reconocer que de vez en cuando nos gusta lo tradicional.
Os estaréis preguntando sobre cuál es el nuevo restaurante que hemos visitado. Su nombre es CASA ALTA, se encuentra en Tomares, es...sorprendente! Esta creemos que es la palabra que lo define. Desde fuera no parece que su interior vaya a ser tan acogedor. Contrasta el arte moderno con un ambiente rústico.


Y... qué olor! No sabemos si serían sus flores o un pulverizador, pero te hace sentir como en casa. Es un lugar tranquilo y se come de maravilla!
De entrante tomamos queso parmesano con rúcula y croquetas de cola de toro. Probamos también el arroz con queso parmesano y pipas de calabaza además de las lagrimitas de pollo con alisoja... Mm delicioso!

Y aunque estemos en septiembre y hayamos comenzado el gimnasio y la dieta, no nos pudimos resistir al postre: Souffle de chocolate!
He de decir que teniendo un chef en casa, es imposible que nos perdamos platos como estos. Él sabe muy bien que platos elegir!!




“Una comida bien equilibrada es como una especie de poema al desarrollo de la vida.”
Anthony Burgess

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN MOLA