Like us

miércoles, 7 de octubre de 2015

-PERRO VIEJO-

All u Need is...


Por raro que os parezca, Perro Viejo, es el nombre de un acogedor gastrobar con tapas súper exquisitas. Y es que, creo que ya lo hemos dicho en algún post, no sólo es importante que la comida esté exquisita, además de creativa, si no que el sitio tiene que acompañar, y que si acompaña... Menudo interior!





Se encuentra en pleno centro de Sevilla, en la Calle Arguijo. Perro viejo te enamora nada más entrar por su decoración y sus paredes de ladrillos vistos, que a nosotras nos recuerda a la historia de la Sevilla amurallada.




Otra de las características más especiales es su cocina al "aire libre", si te acercas a la barra podrás ver como trabajan cada uno de los cocineros. 
También es de agradecer su gran servicio, todos muy pendientes para que no te falte de nada y muy amables... y es que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, ¿no?



Aún nos queda mucho que descubrir de este lugar, sabemos que tiene más plantas y estamos seguras que esconden rincones muy bonitos. ¡No dudamos en volver y en poder enseñároslo!

Perro viejo, pertenece al equipo MpuntoR, que cuenta con otros restaurantes que aún tenemos que visitar, estos son: Bar Antojo; Pez Tomillo, que se encuentra en la capital malagueña; La Niña Bonita y Nikkei bar.

Os dejamos aquí algunas de las tapas que probamos...si aún no habéis ido: hacedlo ya!


PAPAS BRAVAS A LA BRASA

POLLO YAKITORI

MINI-BURGUER

PAPPARDELLE




"Los alimentos no basta con que sepan a lo que son, sino que han de saber tal cual son y, además han de preservar su textura propia"
 Joël Robuchon


¡Que paséis un día estupendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN MOLA