Like us

jueves, 19 de noviembre de 2015

Man & Fashion

All u Need is...




La moda siempre ha estado vinculada a la mujer, el hombre se ha mantenido en segundo plano, pero todos podemos observar cómo el hombre se implica cada vez más en ella. Se preocupa por su imagen, le gusta verse bien y se preocupa por cómo lo ven los demás. Podemos decir que actualmente la moda es una prioridad para el hombre. 



Cada vez hay más blogs de moda dirigido a hombres, y no sólo sobre tendencias, sino también sobre productos para el cuidado personal o actividades físicas, o revistas de moda online. 


Los hombres demandan un nuevo perfil, aportan elegancia, estilo, una forma de vivir real y masculina, a pesar de que aún se inclinen por lo simple, la comodidad y lo práctico, pero modernos y de nueva tendencia. 



A pesar de que sigan pidiendo consejos a sus madres, amig@s o parejas, ellos tienen más claro lo que les gusta y lo que quieren. 



"La moda masculina avanza por el apasionante camino de ampliar su identidad, incorporando, a su manera, rasgos y elementos tradicionalmente asociados a la moda femenina". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN MOLA