¿Habéis visitado Sevilla en estos días? ¿Aún no? ...Pues corre porque está más preciosa aún!
El pasado día 4 Sevilla se ha vestido para Navidad y luce muy bonita, si es posible, porque mira que Sevilla enamora... pues imagínate en esta época.
Nosotras no hemos podido aguantar y como buenas sevillanas estuvimos en la capital para ver como se encendían las luces de la Avenida de la Constitución... precioso!
Sevilla cada año se supera y este no iba a ser menos. El mapping que han puesto cada año en la Plaza de San Francisco será sustituido por tres proyecciones repartidas entre el Palacio de San Telmo, Las Setas y la Alameda de Hércules que tendrán comienzo a partir del día 19 de diciembre. Quedando en la Plaza de San Francisco una pista de hielo artificial y un carrusel.
Y no solo se viste de luces, también podemos visitar museos y monumentos que se adecuan a estas fechas y organizan diferentes eventos para poder disfrutar con la familia.
Quien no viva el espíritu de la Navidad en Sevilla es porque no quiere... Sevilla se vuelve mágica y hace que cada uno de nosotros disfrutemos y saquemos el niño que llevamos dentro.
¿A qué esperas?
¡Corre y visita la ciudad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TU OPINIÓN MOLA