Like us

lunes, 17 de agosto de 2015

About...

Somos María, Almudena y Alexia. Hermanas, entusiastas, muy iguales: amantes de los animales, divertidas, cariñosas, mimosas, nos vuelven loca la moda, los gastrobares, conocer sitios nuevos, las cosas bonitas, los pequeños grandes placeres de la vida... ¡y muchas más cosas que iréis descubriendo! y a la vez, también muy diferentes.

María
Soy una chica a la que le encanta y disfruta con todo tipo de deportes, aventurera y creativa, muy dinámica, me encanta aprender, viajar, conocer sitios perdidos y encantadores de mi ciudad y de todas las que visito, mi pasión: la fotografía... ¡Mi Canon viene conmigo siempre!
Are you ready to meet me?



Almudena

Recién Graduada en Magisterio, comienzo una nueva etapa de mi vida de la que quiero haceros partícipes. 


Me encanta leer, esa sensación de siempre querer más y no poder parar. La lectura me hace desconectar, vivir experiencias ajenas, abrir la mente y sobretodo reflexionar sobre la vida misma...Si tuviese que recomendar algún libro éste sería "Come, reza y ama" de Elizabeth Gilbert.



Otra de mis inquietudes es viajar, no es que pueda viajar a menudo y tampoco he viajado mucho, pero allá donde voy me gusta conocer cada rincón y llevarme experiencias maravillosas... me encantaría poder visitar todos los lugares del mundo!



Me gusta disfrutar de cada momento y vivirlo al máximo. ¿Qué plan genial me esperará hoy...?




Alexia
En el año 2011 concluí la Diplomatura en Magisterio, desde ese momento he seguido formándome en el ámbito educativo y psicológico.
Entre mis fortalezas, me gustaría destacar la capacidad de superación y la flexibilidad para adaptarme a los distintos entornos y situaciones, afrontando los retos y adversidades siempre con optimismo.


Desde una perspectiva positiva, enérgica y entusiasta, quiero transmitir en este blog la pasión y la dedicación que siento por la enseñanza, entre otras muchísimas cosas como son el disfrutar al aire libre, el HandMade o la cocina.



Abrázate


Hay un momento en el que el tiempo para, 
ese instante en que abrazarte te ampara,
te saca las alas al dar vida
al contacto de un acto que no es fingido
y hace que todo mal vivido tenga sentido al llorar
en el hombro de un ser querido,
no soy menos hombre por haber sufrido
y vertido tormentas de lágrimas,
ya no existe sombra bajo el brillo de estas páginas,
si mi familia me anima y me hace ir a más.

N.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN MOLA