Like us

sábado, 31 de octubre de 2015

SILBON

All u Need is...




El pasado martes descubrimos SILBON, es una marca de ropa masculina, aunque creedme... los calcetines son monísimos para nosotras y algunas sudaderas y jerséis también!



SILBON nace de la mano de dos amigos cordobeses, Rafael Díaz y Pablo López. Ninguno tenían experiencia en la industria textil, pero el gusto que tienen hacia la moda les impulsó hace unos años a lanzar SILBON (nombre de un pato, el cual fue su primer logo). 

domingo, 25 de octubre de 2015

Happy Sunday

All u Need is...



Tú siempre vas a significar domingo.
Porque precedes a los lunes, y eso significa que eres la calma justo antes de la tormenta. Tú siempre has sido domingo, porque siempre has significado final, y el comienzo de otra semana. Siempre has sido domingo, porque has sido mi resaca de tantos sábados que sólo quería quedarme todo el día durmiendo contigo. Por eso eres domingo, porque nunca quiero que te vayas, porque no quiero que lleguen los lunes, porque significa que tiene que volver a pasar una semana para volver a querer que no te vayas. Y yo, quiero que seas mis domingos, para hacer del peor día de la semana una maravilla nueva cada siete días y bueno... por ver cómo te quedas dormida también... pero eso no importa.

Para muchos, el primer día de la semana, para otros el último... Pero seguro que para otros tantos es el día que desean que llegue para descansar, quedarse en la cama sin escuchar el despertador y disfrutar de lo que les depare ese nuevo domingo... Comidas familiares y con amigos, paseos por la ciudad o por el campo... 

Disfrutemos de este domingo y su sol... Y recordad que cada nueva semana son nuevas oportunidades.
¡Si quieres, puedes!


Aquí os dejamos algunos planes que puedes hacer hoy en Sevilla:

* Teatro. "Yerma" de Federico García Lorca. En Teatro la Fundación. 

* Visitar el Festival de las Naciones.


lunes, 19 de octubre de 2015

Baby Shower!

All u Need is...



Este fin de semana hemos tenido la oportunidad de participar en un Baby Shower muy especial, tan especial como seguro lo será la esperadísima llegada de Julia... 

Para la fiesta lo organizó todo Alex, el futuro papá, para sorprender a su mujer Inma, con la ayuda de las amigas de ésta... y según nos han contado y además hemos podido ver en las fotos fue todo de maravilla y disfrutaron muchísimo.

Nosotras ayudamos en parte de la decoración, con nuestras flores-pompones, que son preciosas y siempre quedan genial en cualquier fiesta y en cualquier color... ¡NOS ENCANTAN!







El Baby Shower es una celebración importante que requiere mucha preparación y detalle. Invitados, planning, actividades, regalos… todo tiene que estar planeado y preparado. Pero no te preocupes. Todo es más sencillo si se tiene una buena organización. Hemos preparado para ti esta guía con todos los aspectos que deberás tener en cuenta a la hora de preparar tu fiesta de baby shower: ideas para elegir la temática perfecta, plantillas de invitaciones, decenas de juegos y actividades, ideas de regalos y detalles… Ponte manos a la obra cuanto antes y comienza a organizar la fiesta perfecta para celebrar la mejor noticia de todas... Y sino siempre puedes pedirnos que lo hagamos por ti, estaremos encantadas! 

Además de la oportunidad de socializar y celebrar el embarazo de los futuros papás, uno de los principales eventos de un baby shower es abrir los regalos. 









Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y saber exigir con fuerzas aquello que desea. 
Paulo Coelho


viernes, 16 de octubre de 2015

Pedrita Parker

All u Need is...


¡Qué bien nos lo pasamos ayer en la presentación del nuevo libro de Pedrita Parker!



Estefanía Martínez, conocida como Reina Pecas, es la culpable de estas atrayentes ilustraciones que a tantos nos tienen enganchados. Tras su carrera profesional en las Américas, decidió volver a España en plena crisis (eso sí que es ser valiente) y todo porque se enamoró... si es que el amor puede con todo!

A ella siempre le ha gustado dibujar, pero no pensaba que gracias a la Reina Pecas y a las redes sociales se iba a ganar la vida como ilustradora, digamos que ha convertido su afición en su trabajo, (Estefania nos confiesa que a pesar de hacer lo que le gusta, es un trabajo muy muy duro donde tiene mucho que sacrificar).

"De dibujar en los manteles a crear
  ·Pedrita Parker·"

Nos gustaría contaros cómo nace Reina Pecas, pero preferimos que lo descubráis vosotros. Y es que todo tiene un por qué, como la primera viñeta de Pedrita Parker, a qué debe su nombre y qué esconde tras las ilustraciones. 
Si algo os podemos contar es que Pedrita Parker "lo peta" con sus divertidas ilustraciones plasmadas en tazas, camisetas, postales... que podéis conseguir con facilidad en su página web.

"Tómatelo con Karma", así se titula el segundo libro, que viene cargado de ilustraciones muy divertidas. Nosotros nos hicimos ayer con él. Karma y Destino ponen patas arriba la vida de Pedrita...como ponen patas arribas cada una de las nuestras. Ambos son los personajes principales de la historia y narran las cosas que debemos hacer para que Karma esté de nuestra parte y Destino planee cosas buenas para nosotros... 
Y como dice Pedrita Parker: si no haces más que preguntarte ¿por qué todo me tiene que pasar a mi? No dudes en leer este libro.


Como dice una gran amiga: 

¡Reina Pecas MOLAA!





jueves, 15 de octubre de 2015

Coaching de moda en El Corte Inglés

All u Need is...

Hace una semana nos invitaron a una rueda de prensa dirigida por Fiona Ferrer Leoni, en El Corte Inglés de Nervión.

Si no lo sabéis Fiona es empresaria, escritora, bloguera y experta en moda. A comenzado un nuevo proyecto junto a El Corte Inglés, se trata de unas sesiones de coaching de moda, en las que asesorará sobre diferentes looks para la temporada y dará consejos según las características de cada persona.



"Hoy por hoy todas las mujeres tenemos una opción para vestirnos y sentirnos bien independientemente de la talla así como del bolsillo. Se trata de encontrar la prenda adecuada para cada mujer en función de su personalidad y el momento".




Estas sesiones de coaching que se inician en Sevilla, seguirán por diferentes puntos de España (Zaragoza, Palma de Mallorca...) y siempre se realizará junto al servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés.

¡Sí! El Corte Inglés dispone de su propio servicio de Personal Shopper. En Nervión estamos a la mano de Teresa y María José, dos chicas encantadoras que saben qué hacer con la preocupación que tantas tenemos en este tema, aunque este servicio es tanto para mujeres, hombres y niños. Pero... Un Personal Shopper no solo se contrata para temas de imagen, si no también por falta de tiempo.



Gracias a El Corte Inglés podemos tener a diseñadores como Juanjo Oliva y Jorge Vázquez al alcance de nuestro bolsillo, ya que ambos trabajan para marcas propias de ECI, el primero con Elogy y el segundo con Síntesis. 

Según lo que Fiona adelantó en la primera sesión de coaching, esta temporada las tendencias son los ponchos, la moda Boho Chic y look de los años 70.
No queremos cerrar este post sin el consejo de Fiona Ferrer para todas las mujeres :"Antes de salir hay que tener una conversación con el espejo".

Desde aquí queremos agradecer al ECI de Nervión y a Ives Saint Laurent por el detalle que tuvieron con las clientas que asistieron a la primera sesión de coaching de moda.



viernes, 9 de octubre de 2015

Acuario de Sevilla

All u Need is...



Ya hace un año que Sevilla abrió sus puertas al Acuario y ha permanecido abierto los 365 días del año, por lo que tiene visitas diariamente.
Es de agradecer que podamos conocer estas especies en nuestra ciudad y saber de ellos, pues es complicado o eso creemos saber sobre el mundo marino.

Cada vez son más los niños que conocen muy pocas especies animales, hasta el punto de que no han visto una vaca en su vida... Y claro, si no han visto una vaca u otro animal, que es fácil de encontrar en una granja...¿pensáis que se van a interesar por especies más complicadas de ver?
Por ello hay que aprovechar estas oportunidades, porque debemos conocer la biodiversidad, o al menos interesarnos un poco por saber de ella.

Ciertamente, no es muy grato que estas especies estén encerradas en peceras gigantes, esperemos que no sea muy perjudicial para ellos. Pero veámoslo desde otro punto de vista y que nos sirva para saber sobre el mundo en el que vivimos.


El Acuario de Sevilla cuenta con variedad de especies y ecosistemas que representan la biodiversidad de ríos, mares, junglas y océanos del planeta que va mostrando a lo largo del recorrido. Éste simula el hábitat ofreciendo al público que pueda sumergirse en la naturaleza que está visualizando.

A través del recorrido que se hace en el acuario, han pretendido recrear el viaje a Magallanes, mostrando la flora y fauna marina que fue viendo en su marcha. 




Organizan diferentes actividades y eventos, ofrecen la oportunidad de dormir una noche con tiburones y hasta celebrar cumpleaños. También disponen de un área educativa donde organizan actividades escolares, cursos para universitarios y formación para el profesorado. 

 Si no tenéis plan para este fin de semana, no dudéis en visitar y conocer más sobre el mundo marino.


Podéis visitar su página web y consultar el horario y tarifa: http://www.acuariosevilla.es/


¡Qué paséis un buen fin de semana!


miércoles, 7 de octubre de 2015

-PERRO VIEJO-

All u Need is...


Por raro que os parezca, Perro Viejo, es el nombre de un acogedor gastrobar con tapas súper exquisitas. Y es que, creo que ya lo hemos dicho en algún post, no sólo es importante que la comida esté exquisita, además de creativa, si no que el sitio tiene que acompañar, y que si acompaña... Menudo interior!





Se encuentra en pleno centro de Sevilla, en la Calle Arguijo. Perro viejo te enamora nada más entrar por su decoración y sus paredes de ladrillos vistos, que a nosotras nos recuerda a la historia de la Sevilla amurallada.




Otra de las características más especiales es su cocina al "aire libre", si te acercas a la barra podrás ver como trabajan cada uno de los cocineros. 
También es de agradecer su gran servicio, todos muy pendientes para que no te falte de nada y muy amables... y es que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, ¿no?



Aún nos queda mucho que descubrir de este lugar, sabemos que tiene más plantas y estamos seguras que esconden rincones muy bonitos. ¡No dudamos en volver y en poder enseñároslo!

Perro viejo, pertenece al equipo MpuntoR, que cuenta con otros restaurantes que aún tenemos que visitar, estos son: Bar Antojo; Pez Tomillo, que se encuentra en la capital malagueña; La Niña Bonita y Nikkei bar.

Os dejamos aquí algunas de las tapas que probamos...si aún no habéis ido: hacedlo ya!


PAPAS BRAVAS A LA BRASA

POLLO YAKITORI

MINI-BURGUER

PAPPARDELLE




"Los alimentos no basta con que sepan a lo que son, sino que han de saber tal cual son y, además han de preservar su textura propia"
 Joël Robuchon


¡Que paséis un día estupendo!

sábado, 3 de octubre de 2015

Octubre: Mes de lucha contra el cáncer de mama

All u Need is...

El mes de octubre se sensibiliza con las mujeres que padecen o han padecido cáncer de mama, el día 19  se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en su lucha.

Casi todos conocemos a alguien que lo padece o lo ha padecido, desafortunadamente son cada vez más las mujeres (también hombres) que tienen que luchar por esta enfermedad, ya que es el tumor más frecuente. Según la Asociación Española Contra el Cáncer en España se diagnostican alrededor de 25.000 nuevos cánceres de mama al año.

Por ello, entre todos, debemos colaborar y hacer una donación, por pequeña que sea pero seguro que ayuda. Vivimos en tiempos difíciles y es complicado colaborar en tantas investigaciones que hacen falta, pero a veces tenemos la oportunidad ante nosotros y no nos damos cuenta.


¿Cómo puedes colaborar?

¡Aquí os dejamos algunas ideas!

1. Puedes hacer una donación en el siguiente enlace: 
https://www.aecc.es/SobreElCancer/CancerPorLocalizacion/CancerMama/Paginas/cancerdemama.aspx

2. Comprando productos Ausonia.

3. Comprando botellas teñidas de rosa de Solan de Cabras

4. Únete a la Asociación Contra el Cáncer más cercana.






#SúmateAlRosa

La vida tiene tu nombre, mujer de las mil batallas.
La fuerza de tu mirada, con el valor no se esconde.
Hay que plantar la esperanza en el lugar donde duele,
para que crezca bien fuerte, en el miedo que acompaña.
Y sigues tan bonita como ayer, no se despeina el alma.
Un pasito más, que si se puede,
uno y otro más, mujer valiente.
Lo que diga esta de más, ya se que quieres gritar
y no te sientas sola.

viernes, 2 de octubre de 2015

Sushi & Nigiri

All u Need is...

El sushi y los nigiris son comida típica japonesa cuyo ingrediente principal es el arroz hervido, que se sirve en porciones pequeñas y con acompañamientos diversos... 

Que el sushi está de muerte debería ser razón más que de sobra para que lo incorporarais a vuestra dieta... ¡Te vas a enamorar del plato japonés más famoso e internacional, además es un plato hipocalórico, vamos, que apenas engorda... Y SÍ, ESTA DE MODA!
Japón es el país con la mayor esperanza de vida del planeta, y no es por casualidad: la longevidad nipona está directamente relacionada con lo que se come allí. La dieta japonesa está basada en un conjunto de factores que la hacen saludable, como la ingesta, en pequeñas cantidades, de hidratos de carbono de absorción lenta, el poco aporte de grasa y la presencia de proteínas saludables. PARA ENTENDERNOS: ¡qué se hinchan a sushi!
Sushi de aguate, verduras, salmón, atún... acompañado de jengibre.

Hay tantas clases de sushi y tantos ingredientes para acompañarlo, que las combinaciones son casi infinitas. ¿Que no quieres pescado crudo? Sustitúyelo por verduras. ¿Odias las verduras? Pues ponle carne... NO TIENES EXCUSA !!!
Algo indispensable al comer comida japonesa es el WASABI, el condimento más famoso de la cocina japonesa. Y no es de extrañar, porque el wasabi tiene propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y anticancerígenas. Y ahí no acaba la cosa: mejora la salud cardiovascular, alivia la artritis, previene la caries y actúa como desinfectante natural. Además, no tiene calorías y facilita la digestión... pero PICA Y MUCHO... estáis avisados !!!

 Nigiris de salmón y atún... irresistibles!


Para saber como comer sushi (correctamente) y conocer el ARTE de los palillos, os dejamos el siguiente enlace. 

Esperamos que os hagáis fan de esta comida tan exquisita como nosotras, no os defraudará... y eso que solo hemos hablado de dos platos... 

¡BUEN PROVECHO!